Imagen CD ARCANGEL

• Inicio del partido
  • (1-0)ARTHURO
  • 30´ (1-1)Contrincante 8
  • Llegamos al descansoDescanso del partido
  • 72´ amarillaARTHURO
  • 78´ amarillaContrincante 18
  • ´ pitido final del partidoFin

Cronica del partido

Tercera ronda de derby de Cadetes y tercer empate donde está claro que los partidos disputados entre nuestros equipos han sido equilibrados. Partidazos con ambiente espectacular y muy superior en afluencia a partidos de Aficionados o Juveniles jugados de poder a poder.

Como ya teníamos anunciado el CD Arcangel rindió antes del comienzo del partido un más que merecido homenaje al gran Justo Postiguillo. Un trocito del campo Los Pinos siempre estará contigo, descansa en paz Justo !!

Vamos con el partido !! Como decíamos tercer partido de liga y tercer partido que acaba en tablas. Cada uno con su estilo de juego,  ellos con un juego más elaborado y creativo y nosotros con fútbol más directo intentando superar por arriba su buen mediocampo y su ordenada defensa. Para ello intentamos ser fuertes defensivammente, anular a sus jugadores importantes y buscar el contragolpe.

Un partido más para nosotros que no disponemos de nuestro portero  titular,  y que por tanto necesitamos tirar de un jugador de campo. En este caso fue Mihai el que ocupó la portería y la verdad es que hizo un partidazo.

Primera parte en la que fuimos mejores, supimos imponer nuestro estilo y dispusimos de muchas más ocasiones que el rival. De nuevo Arthuro cumplia con su cita con el gol, ganaba la espalda a la defensa y con la derecha anotaba el 1-0. Más llegadas que no conseguíamos materializar pero que si se convertían en faltas y corners a  nuestro favor que por poco no se convirtieron en gol. La tuvo Arthuro en 2 ocasiones y también Luca. Y muy clara la de Moha a puerta vacía que sacó un defensa bajo palos. Poco antes del descanso nos empataban en un desajuste defensivo y en un más que probable fuera de juego.

La segunda parte fue para ellos, no acertamos en la salida de balon y tampoco en el juego directo. Eso lo aprovecharon para organizarse bien y dominar el juego. Tocaba defender lo mejor posible, y lo hicimos.  Por las bandas no entraron prácticamente en ninguna ocasión,  su mejor delantero que casi siempre nos marca gol, ayer , fue anulado por un Luca inconmensurable. Su mejor jugador y capitán en la primera parte no vio el balón y en la segunda, apenas nos creó peligro gracias al partidazo defensivo de Erik que también le anuló totalmente. En general, buen partido de todo el equipo donde supimos atacar muy bien a nuestra manera sobre todo en la primera mitad, y supimos defender muy bien cuando el partido lo pidió en la segunda.

Pese a que sufrimos en los últimos minutos, supimos mantener el empate, el cual damos por bueno, justo y merecido.

De nuevo jugaremos en casa la siguiente jornada,  será el sábado contra el Unami.

Vamos Arcangel  !!!!

Aceptar todas