VII CAMPUS SAN RAFAEL

VII  CAMPUS DE FÚTBOL SAN RAFAEL

MODELO COMPETICION

INFORMACION GENERAL:

CAMPUS DIRIGIDO A NIÑOS/AS NACIDOS DESDE EL AÑO 2006 HASTA EL AÑO 2013, Y QUE SERÁN DIVIDIDOS EN DIFERENTES CATEGORÍAS: INFANTILES (FÚTBOL 11) Y ALEVINES, BENJAMINES Y PREBENJAMINES (FÚTBOL 7). SE AMPLIARÁ PARA NIÑOS NACIDOS EN 2014 (CHUPETINES) SI SE CONSIGUE UN MÍNIMO DE 10 NIÑOS.

DURACIÓN DEL CAMPUS DESDE EL 30 DE JULIO AL 30 DE AGOSTO, DE 19:30 A 21:00 HORAS. LOS DIAS DEL CAMPUS SE DETERMINARÁN DEPENDIENDO DE LOS NIÑOS INSCRITOS EN EL CAMPUS.

YA SE PUEDEN HACER LAS INSCRIPCIONES EN NUESTRA WEB (APARTADO CAMPUS) RELLENANDO EL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN DESDE LA PROPIA WEB, DESCARGÁNDOLO TAMBIÉN EN LA WEB (APARTADO DOCUMENTOS) O RECOGIÉNDOLO EN LA OFICINA MUNICIPAL DE SAN RAFAEL, EN EL QUE DEBERÁ APARECER OBLIGATORIAMENTE: NOMBRE,APELLIDOS Y FECHA DE NACIMIENTO DEL NIÑO, Y NOMBRE, TELÉFONO Y DNI DEL PADRE, MADRE O TUTOR. EL RESTO DE DATOS TAMBIÉN ES IMPORTANTE PERO NO OBLIGATORIO.

INFORMACION SOBRE EL MODELO COMPETICIÓN:

ESTE AÑO Y COMO NOVEDAD, EL CAMPUS SE DIVIDIRÁ EN DOS FASES. LA PRIMERA FASE SERVIRÁ DE INICIACIÓN, TÉCNICA, Y APRENDIZAJE EN EL FUTBOL BASE (MÉTODOS ADAPTADOS A CADA CATEGORÍA), Y LA SEGUNDA FASE SERÁ DECOMPETICIÓN EN LA QUE LA DIRECCIÓN DEL CAMPUS MEDIANTE SUS MONITORES REPARTIRÁ A LOS NIÑOS INSCRITOS (EN SUS DISTINTAS CATEGORIAS) EN EQUIPOS DE FUTBOL 7.

CADA EQUIPO TENDRÁ SU PROPIO NOMBRE Y EQUIPACIÓN, Y COMPETIRÁN ENTRE ELLOS. EN CADA CATEGORÍA HABRÁ TROFEOS PARA: MAXIMO GOLEADOR, PORTERO MENOS GOLEADO, MEJOR JUGADOR Y PREMIO A LA DEPORTIVIDAD.

CON ESTA INICIATIVA PRETENDEMOS QUE LOS NIÑOS NO SOLO ADQUIERAN CONOCIMIENTOS EN EL FUTBOLBASE Y DE INICIACIÓN SINO QUE ADEMÁS APRENDAN EL SIGNIFICADO Y EL VALOR DE LA COMPETICIÓN.

PRECIO DEL CAMPUS 40 €.

EN ESTA EDICIÓN, EL ABONO DEL CAMPUS SE PODRÁ REALIZAR DE LA SIGUIENTE MANERA: MEDIANTE PAGO EN VENTANILLA EN LA OFICINA DE BANKIA DE SAN RAFAEL SOLICITANDO EL NUMERO DE CUENTA DEL CD ARCÁNGEL, O MEDIANTE TRANSFERENCIA BANCARIA PARA LO CUAL SE PONDRÁ A DISPOSICIÓN EL NUMERO DE CUENTA CORRESPONDIENTE. EN EL CONCEPTO DEBERÁ APARECER SIEMPRE EL NOMBRE DEL JUGADOR (Y NO DE LA PERSONA QUE REALIZA EL PAGO).

EL JUSTIFICANTE DE PAGO SE ADJUNTARÁ OBLIGATORIAMENTE JUNTO CON EL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN.

INFORMACION TELEFONOS:

667696735 / 647489352.

CORREOS ELECTRONICOS:

rberzalg@hotmail.com / luis.river2010@gmail.com

NÚMERO DE CUENTA DEL CLUB:

ES25 2038 7631 8560 0003 0593

Formulario inscripciones campus

Datos padre o madre

Observaciones. Introduzca cualquier dato que considere importante de su hijo/a.

FECHA TOPE DE INSCRIPCIÓN 30 DE JULIO

Validaciones

De conformidad con la Ley Orgánica 15/1999, de protección de datos de Carácter Personal, le informamos que los datos que Ud. nos facilita serán tratados por CD ARCANGEL para organizar las actividades y desarrollar las finalidades que se desprenden del presente escrito, así como para la correcta atención y control de nuestros servicios. Ud puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante petición escrita al mail que aparece en la seccion de contacto de esta web, mencionando claramente su nombre, apellidos, dirección y petición que desea ejercitar.