CD ARCANGEL

Menu
Patrocinador CD ARCANGEL

VIII CAMPUS SAN RAFAEL



Cartel del campus


VIII CAMPUS DE FÚTBOL SAN RAFAEL

INFORMACION GENERAL:

CAMPUS DIRIGIDO A NIÑOS/AS NACIDOS DESDE EL AÑO 2008 HASTA EL AÑO 2015, Y QUE SERÁN DIVIDIDOS EN DIFERENTES CATEGORÍAS: ALEVINES, BENJAMINES Y PREBENJAMINES (FÚTBOL 7). SE AMPLIARÁ PARA NIÑOS NACIDOS EN 2014 (CHUPETINES) SI SE CONSIGUE UN MÍNIMO DE 10 NIÑOS.

DURACIÓN DEL CAMPUS DESDE EL 3 DE AGOSTO AL 31 DE AGOSTO, DE 19:30 A 21:00 LOS MARTES Y JUEVES. 

YA SE PUEDEN HACER LAS INSCRIPCIONES EN NUESTRA WEB (APARTADO CAMPUS) RELLENANDO EL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN DESDE LA PROPIA WEB, DESCARGÁNDOLO TAMBIÉN EN LA WEB (APARTADO DOCUMENTOS) EN EL QUE DEBERÁ APARECER OBLIGATORIAMENTE: NOMBRE,APELLIDOS Y FECHA DE NACIMIENTO DEL NIÑO, Y NOMBRE, TELÉFONO Y DNI DEL PADRE, MADRE O TUTOR. EL RESTO DE DATOS TAMBIÉN ES IMPORTANTE PERO NO IMPRESCINDIBLE.

PRECIO DEL CAMPUS 40 €.

EN ESTA EDICIÓN, EL ABONO DEL CAMPUS SE PODRÁ REALIZAR DE LA SIGUIENTE MANERA: MEDIANTE PAGO EN VENTANILLA EN LA OFICINA DE BANKIA DE SAN RAFAEL SOLICITANDO EL NUMERO DE CUENTA DEL CD ARCÁNGEL, O MEDIANTE TRANSFERENCIA BANCARIA PARA LO CUAL SE PONDRÁ A DISPOSICIÓN EL NUMERO DE CUENTA CORRESPONDIENTE. EN EL CONCEPTO DEBERÁ APARECER SIEMPRE EL NOMBRE DEL JUGADOR (Y NO DE LA PERSONA QUE REALIZA EL PAGO).

EL JUSTIFICANTE DE PAGO SE ADJUNTARÁ OBLIGATORIAMENTE JUNTO CON EL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN.

INFORMACION TELEFONOS:

667696735 / 647489352.

CORREOS ELECTRONICOS:

rberzalg@hotmail.com / luis.river2010@gmail.com

NÚMERO DE CUENTA DEL CLUB:

ES25 2038 7631 8560 0003 0593

 



Formulario inscripciones campus

Si

Datos padre o madre

Si


Observaciones. Introduzca cualquier dato que considere importante de su hijo/a.
Fechas

 3 DE AGOSTO

Validaciones

De conformidad con la Ley Orgánica 15/1999, de protección de datos de Carácter Personal, le informamos que los datos que Ud. nos facilita serán tratados por CD ARCANGEL para organizar las actividades y desarrollar las finalidades que se desprenden del presente escrito, así como para la correcta atención y control de nuestros servicios. Ud puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante petición escrita al mail que aparece en la seccion de contacto de esta web, mencionando claramente su nombre, apellidos, dirección y petición que desea ejercitar.


Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas