JOSEMA SOTO Y PABLO MEDRANDA ENTRENADORES DEL EQUIPO SENIOR DEL ARCANGEL

25 de Agosto de 2021

Mucha suerte y mucho ánimo a los dos en esta nueva andadura en el club

Imagen principal noticia

Segunda semana de entrenamientos del equipo de Aficionados con la plantilla muy renovada y con muchas ganas de empezar la competición. Este domingo primer amistoso en casa frente al CD Sierra de la Mujer Muerta y el sabado 5, Trofeo San Rafael Arcángel frente al CD La Lastrilla

Iniciar sesion

Leer también
    19 de Septiembre de 20213-2 DERROTA PARA COMENZAR LA LIGA
    05 de Septiembre de 20210-3 La Lastrilla se hace con el Trofeo San Rafael Arcángel
    31 de Agosto de 2021FINALIZA EL CAMPUS SAN RAFAEL 2021
    23 de Agosto de 2021VUELVE EL FÚTBOL A LOS PINOS