JOSEMA SOTO Y PABLO MEDRANDA ENTRENADORES DEL EQUIPO SENIOR DEL ARCANGEL

25 de Agosto de 2021

Mucha suerte y mucho ánimo a los dos en esta nueva andadura en el club

Imagen principal noticia

Segunda semana de entrenamientos del equipo de Aficionados con la plantilla muy renovada y con muchas ganas de empezar la competición. Este domingo primer amistoso en casa frente al CD Sierra de la Mujer Muerta y el sabado 5, Trofeo San Rafael Arcángel frente al CD La Lastrilla

Iniciar sesion

Leer también