CHARCUTERIA A Y R SPONSOR DEL EQUIPO INFANTIL

23 de Octubre de 2020

Muchas gracias a nuestro nuevo patrocinador que vestirá el equipo Infantil las próximas temporadas

Imagen principal noticia

En estos tiempos tan difíciles pará los comercios,  Charcuteria A & R ha tenido el gran detalle de querer hacerse cargo de uno de nuestros equipos... lo dicho, millones de gracias a Ramón y Angela por el apoyo al club y al fútbol de nuestro pueblo.

Iniciar sesion

Leer también
    20 de Febrero de 2018SUPERMERCADOS SUMA DONA EL BALON PARA EL PARTIDO DE INFANTILES
    13 de Julio de 2016CARPINTERÍA MARTÍN DONA EL BALON PARA EL PARTIDO DE VETERANOS DEL PRÓXIMO SÁBADO