Imagen CD ARCANGEL

• 51´ (4-2)Contrincante
  • 54´ (5-2)Contrincante
  • 57´ (6-2)Contrincante
  • ´ pitido final del partidoFin

Cronica del partido

Derrota de los Infantiles ante un buen Cantalejo, con un resultado excesivamente abultado a tenor de lo visto durante todo el partido.

Con tan solo 12 jugadores por distintos motivos viajó el Arcangel infantil a Cantalejo, lo cual iba a suponer que tan solo 1 jugador tuviese descanso durante el partido, y que por tanto el resto tuviesen que aguantar el tipo todos los minutos.

Sabíamos de lo complicado que sería puntuar ante un equipo que ocupa la segunda plaza en la tabla y que se juega la liga en estas últimas jornadas

Se planteó un partido incómodo para el rival, con el equipo defendiendo en nuestro campo, tapando bien los espacios interiores, con muchas ayudas en las bandas, intentar robar en zonas con espacio para contraatacar y aprovechar las jugadas a balón parado.

Así fue como el Arcangel daba la campanada en la primera parte, donde nos adelantamos con un gol de Marco que pasó de portero a delantero por las necesidades del partido. En este primera parte se jugó de tu a tu al Cantalejo,  su dominio no creaba complicaciones y  apenas dispusieron de ocasiones claras, gracias al buen trabajo del equipo que lo dio todo para mantener a cero la portería.  Antes del descanso nos caía el empate en un balón entre lineas que no acertamos a defender.

Minutos de descanso que sentaron muy bien a nuestros chicos y de nuevo por delante en el marcador con gol de Iker, que aprovechaba un rechace en un córner.

Probablemente el vernos por delante por segunda vez, hizo que nos relajasemos en exceso y el Cantalejo comenzó a llegar con más frecuencia a nuestro área. Olvidamos defender juntos como en la primera parte y por su puesto el cansancio con el calor apretando fue haciendo mella. Nos empataron rápido y recibimos el tercero con un gol en claro fuera de juego tras una falta. Ahí se acabó el partido para nosotros, ya que volvimos a encajar rápido un cuarto y quinto gol que pesó como una losa.

Aunque el equipo se estiró buscando acortar distancias y llegando a dominar los minutos finales recibimos otro gol más al contragolpe. Tan solo un balón al larguero en una falta sacada por Mario fue la ocasión más clara que tuvimos.

Buen partido de los Infantiles , donde la falta de cambios restó fuerzas para aguantar el chaparrón de juego del Cantalejo que vio como le complicamos el partido en una primera parte excelente,  y donde nos faltó en la segunda esa picardia que también hay que trabajar para parar el partido. Sujetar más de cerca a sus mejores jugadores, hacer faltas tácticas sin ningún temor y mejorar la técnica en los entrenos para despejar balones con la cabeza y pierna izquierda que permiten errores de bulto que se convierten en goles son asignaturas pendientes que ayudarán a superar este tipo de partidos.

Próximo partido en Ayllon, de nuevo viaje largo ante un rival de nuestra liga.

Vamos Arcangel!!!!

Aceptar todas