Imagen CD ARCANGEL

• Inicio del partido
  • (1-0)MARIO BERZAL
  • 28´ (2-0)MARIO BERZAL
  • Llegamos al descansoDescanso del partido
  • 63´ amarillaMARCO
  • 66´ (3-0)MARIO SANZ
  • 70´ amarillaMARIO BERZAL
  • ´ pitido final del partidoFin

Primera División Provincial Infantil

Campo:

!!Por fin llegó la victoria!!!

Y que victoria.

Extraordinario encuentro de nuestros chicos, el mejor de la temporada, ante un rival complicado que ronda los primeros puestos de la tabla.

Primera parte igualada con momentos de gran fútbol de los nuestros que combinaban con velocidad llegando con facilidad al marco contrario. Fruto de ese buen hacer llegaron los 2 goles de Mario Berzal, uno de ellos en un libre indirecto perfectamente ejecutado.

El rival, sorprendido, se sacudía el dominio como podía y de vez en cuando se acercaba al marco local pero sin mucho peligro.

La segunda parte supuso un paso adelante de nuestros chicos en lo referente a saber jugar con el resultado ( por fin a favor) y desesperando al rival que veía incrédulo como los de rojo controlaban a placer el partido.

Un gol postrero de Mario Sanz tras una falta muy bien ejecutada puso el broche final al excelente encuentro de los chavales.

Ya hacía tiempo que se merecían una victoria así y que mejor que contra un rival como el de hoy.

Lo bueno es que acaba de empezar la segunda vuelta y se presenta muy ilusionante.

A seguir así!!!!

Aceptar todas