Imagen CD ARCANGEL

• 35´ (1-1)NOELIA
  • 38´ (2-1)Sarah
  • 45´ (2-2)Contrincante 20
  • ´ pitido final del partidoFin

Gran partido, muy igualado, que tuvo de todo: ratos de frío, de sol, nevando, ligera lluvia. En lo deportivo también: penalti en contra con 0-0 que para Ainhoa, gol de falta con el que el Zola se adelanta 0-1, remontada de nuestras chicas para ponerse 2-1 y empate final del Zola de nuevo de falta.

Nuestras chicas generaron bastantes llegadas al área contraria aunque la finalización es algo que aun se nos resiste. En defensa y medio campo el Arcángel fue contundente y superior al rival y tenemos que mejorar en ir más allá del simple despeje, arriesgando un poco pero intentando conservar la posesión cada vez que recuperamos. Cuando eso sucedía, pudimos ver cambios de orientación buscando los espacios y buenas llegadas.

Muy interesante la capacidad de reacción tras irse al descanso con un gol en contra. ¡Grandes! Muy interesante también las, al menos, cuatro faltas que hicimos. Creo que es el partido en el que hemos hecho más faltas. Hablaremos de ello en la próxima charla porque algunas están muy bien hechas y otras, mnmnñee...

En general, buena experiencia, buen trabajo y como siempre, tensión en el resultado hasta el final. Hay que dar emoción a las aficiones. Gracias por estar ahí.

¡Vamos Arcángel!

Aceptar todas