Imagen CD ARCANGEL

• 54´ amarillaContrincante 14
  • 64´ amarillaContrincante 11
  • 65´ (1-3)ARTHURO
  • ´ pitido final del partidoFin

Tres puntos más en la tabla para los Cadetes en el partido aplazado frente al Quintanar B.

Trabajada victoria ante un Quintanar que fue de más a menos gracias al buen partido realizado por el Arcangel. Resultado justo y merecido, y corto si hubiésemos marcado las claras ocasiones desperdiciadas.

Mejor el Quintanar al principio de partido,  hasta que nos asentamos en medio campo, recuperando con rapidez y poniendo en jaque a la defensa del Quintanar.

Comenzaron a llegar nuestras ocasiones, clarisimas por cierto, pero no andábamos finos y los fallos se sucedían una y otra vez. Cuando el resultado al descanso debió ser muy claro a nuestro favor, en una de las pocas llegadas con peligro del Quintanar, conseguian el 1-0 de falta directa. Resultado injusto donde nuestra efectividad fue muy pobre y lo acabamos pagando.

Todo lo que se falló en la primera parte, se conseguía remontar en tan solo 5 minutos del inicio de la segunda. Arthuro tras un jugadón de Gabi por la izquierda empataba el partido y poco después Tomás remataba en el área pequeña un pase de Arthuro para hacer el 1-2.

Ajustamos bien en defensa defendiendo las pocas llegadas del Quintanar, y peligro constante a la contra por nuestra parte con llegadas y ocasiones claras. En una de ellas,  Gabi con un pase de exterior "a lo Modric" para Arthuro le dejaba solo par encarar portería y hacer el 1-3.

Se pudo aumentar el marcador con ocasiones de nuevo muy claras que también fallamos, y final del partido con la victoria justa y merecida del Arcangel.

Buen partido en líneas generales, y resultado justo y corto como decíamos.

Próximo sábado viajamos a Hontanares en busca de una nueva victoria. Vamos Arcangel  !!!

Aceptar todas