Imagen CD ARCANGEL

• 38´ (1-1)ARTHURO
  • 44´ amarillaERIK
  • 74´ amarillaLUCA
  • ´ pitido final del partidoFin

Justo empate en un partido igualadisimo

Ambientazo de derby en Los Llanos con numeroso público en las gradas.

Los Cadetes de ambos equipos deleitaron al público con un excelente partido, que fue muy vistoso, entretenido y emocionante hasta el final, y que se saldó con un justo empate ya que ninguno de los 2 equipos mereció la derrota.

Mejor comienzo por parte de los locales donde su recuperación de balón cerca de nuestra area nos creaba problemas. Fuimos poco a poco entrando en el partido y el dominio de juego ya era alterno.  Ocasiones para los 2 equipos y primer gol del partido para El Espinar en un desajuste defensivo en medio campo nuestro y una buena penetracion desde segunda línea de un jugador rival, 1-0.

Con el resultado en contra, el Arcángel consiguió más control de balón y fruto de ello llegaron ocasiones para Angel, Arthuro y Moha que no fueron gol de milagro. Se hacía justicia y al filo del descanso una falta al área local era rematada por Arthuro a gol de excelente cabezazo, 1-1.

Segunda parte donde la igualdad volvió a ser la tónica. Juego más hilvanado de El Espinar ,y juego más en largo y profundo por nuestra parte que sirvió para que ambos equipos tuviesen ocasiones para ganar el partido.

En el sprint final del encuentro tuvimos nuestro momento con un jugadón de Miguel por banda izquierda con disparo final de Dani bien taponado por la defensa,  idéntica situación con jugada de Gabi y disparo de Arthuro,  y trallazo al larguero en el último suspiro tras una falta lanzada por Arthuro.

En el cómputo final podemos dar por bueno el empate, aunque nos fuimos con la sensación de poder haber ganado el partido en los minutos finales si hubiésemos convertido alguna ocasión mencionada.

Gran partido de los Cadetes... Seguimos !!!!

Aceptar todas