Crónica Alevin

20´goooool2-6 Contrincante 11
34´goooool2-7 Contrincante 11
40´goooool2-8 Contrincante 7

Amanecía una mañana nublada aunque no demasiado fría en los Pinos para recibir al líder de la liga. Uno de los pocos rivales que puede sacar algún punto contra la sego es el nuestro y con esa idea salió al campo el arcangel.
Es cierto que el partido se nos ponía cuesta arriba con un tempranero gol visitante en una jugada trabada en las inmediaciones del área. Poco después llegaba el segundo y en un penalti un tanto riguroso el 3.
Cuando todo parecía que iba a ser una goleada el equipo local sacó su orgullo y empezó a dominar el partido generando numerosas ocasiones a través de Angel que la defensa local solo podía parar a través de faltas.
En una de ellas Ángel ponía el 1-3 y los nuestros empezaron a atacar todavía más pero una contra por este ansia de atacar nos llevó al 1-4 antes del descanso.
En la segunda parte se empezó de maravilla tomando el control del encuentro y generando peligro hasta lograr el 2-4 que nos hacía a todos soñar con el milagro y más si cabe cuando la segoviana se queda con un jugador menos durante dos minutos por reiteración de faltas sobre nuestro delantero.
Pero en ese momento el líder demostró porque es tan solido y en esos dos minutos de inferioridad mato el partido con dos goles.
Los nuestros no bajaron los brazos y siguieron luchando hasta el final aún que el cansancio hizo que al final, lo visitantes llevaran la ventaja hasta el 2-8.
Resultado poco realista para lo visto en el
Campo ya que el arcangel no mereció un castigo tan grande, ya que plantó cara e incluso tuvo momento del partido en que fue muy superior. Posiblemente el mejor partido de los nuestros en la temporada en cuanto a sacrificio esfuerzo y compañerismo.
Próxima jornada visita a quintanar el domingo donde los nuestros buscarán volver a la senda de la Victoria para recuperar el segundo puesto de la clasificación.