Crónica Alevin

48´goooool5-4 GABI
54´goooool6-4 ANGEL
56´goooool7-4 ANGEL

Primera victoria en un buen partido

Partido resumido en el gran juego colectivo que desarrolló todo el equipo evitando la jugada personal, buscando la salida por banda y haciendo un buen balance ataque-defensa.

Muy enchufado el Arcángel al inicio del partido, creando ocasiónes claras y marcando goles con rapidez . Al cuarto de hora venciamos 4-1 con goles de Ángel y Gabi, aunque lo mejor era que se estaba jugando muy bien.

Sin embargo, el empuje del Monteresma buscando meterse en el partido, y varios fallos en jugadas determinadas nos dejaba al descanso un empate 4-4 que no reflejaba nuestra superioridad.

La segunda parte fue más equilibrada. Pero de nuevo era el Arcángel el que deshacía el empate con un gran gol de Gabi 5-4.

El gol dio seguridad y el Monteresma no pudo superar nuestro gran trabajo defensivo en ese momento. Ángel con 2 nuevos tantos redondeaba el marcador dejándolo en 7-4.

En definitiva, buen partido con una merecida victoria ante un buen rival en el que se supo jugar muy bien en equipo.

Seguimos  !!!!