Imagen CD ARCANGEL

• 15´ (1-0)Leyre
  • 20´ (2-0)Lía
  • 30´ (2-1)Contrincante 8
  • ´ pitido final del partidoFin

Cronica del partido

De nuevo otro partido muy igualado. Dos estilos distintos, como se viene viendo durante la temporada.

Las jugadoras de ambos equipos estuvieron muy motivadas y nos regalaron un partido lleno de entrega, lucha y deportividad.

En la primera parte se adelantó el equipo alevín ganando el espacio a la espalda de la defensa. Hubo algunas ocasiones en ambas áreas pero se llegaba al descanso con 1-0.

En la segunda parte, el equipo infantil, poco a poco, fue mejorando y dominando dentro de la igualdad pero sería el equipo alevín quien volvería a marcar. Las infantiles redujeron distancias con un golazo de falta lejana dando mucha emoción a lo que quedaba de partido. Siguieron intentándolo, creando algunas ocasiones de peligro pero no se movería más el marcador y el equipo alevín se llevó los tres puntos, que las deja en primera posición de la liga aunque el St. Michael tiene algún partido menos.

¿Serán capaces de mantener el ritmo del St. Michael? ¿El equipo infantil podrá echar una mano a las pequeñas ganando al St. Michael? Lo veremos en las próximas semanas.

Aceptar todas