Crónica Aficionado

89´goooool3-3 DAVICIN
90´goooool4-3 Contrincante 10
92´goooool4-4 SAMU

Partido mañanero para el aficionado, en un horario poco habitual pero que se disputaba en ese horario a petición del equipo local.

Mañana soleada en Valseca con un campo alto y pesado que dificultaría el juego de toque.

Ambos equipos empezaron buscando sus armas a la espalda de la defensa y así comenzaron las ocasiones. Una falta lanzada por el delantero local ponía el 1-0 en el marcador, golazo del que fue el mejor jugador del partido.

Los nuestros intentaron reponerse rápido y en un buen balón al hueco Rafi recibía un claro penalti que Bravo transformaba con seguridad.De esta manera se llegaba al descanso, partido igualado y con todo por decidir.

El segundo tiempo el Arcangel intenta ser más sólido en el medio pero todo lo contrario, las llegadas locales ponían el 2-1 y el 3-1 de manera casi seguida. Tocaba épica y carácter, y esta vez el equipo lo supo tener, con defensa de 3 nos volcamos en la portería local y a pesar de tener muchas ocasiones el gol parecía no querer entrar. Pero la insistencia tendría su recompensa y casi llegando al final se empataba el partido a 3 con goles de Rafi y Davicin, y con tiempo incluso para remontar.

Pero el final iba a ser todavía más emocionante, Valseca en un lanzamiento lateral remataba a la red y ponía el 4-3, parecía que se había remado para morir en la orilla pero no, este equipo volvió a sacar el orgullo para empatar con tanto de Samu, e incluso tuvo una más para poder ganar el partido.

Empate justo entre dos equipos que apostaron por el fútbol vertical en una entretenida mañana de sábado.

AceptarRechazar todas