Crónica Aficionado

´

23´goooool0-1 Contrincante 9
34´amarillaROBER VAZQUEZ
-Llegamos al descansoDescanso del partido
46´goooool0-2 Contrincante 9
56´amarillaVIDAL
76´amarillaDIEGO POLO
76´amarillaLUIS RIVERO
95´amarillaRAFI

JORNADA 4

Derrota no merecida

Tarde de casi verano con más bastante público en Los Pinos que presenciaban un duelo de dos equipos que llegaban en la parte alta de la tabla.
Comienza el partido con el Arcangel intentando tener el balón y el dominio del partido, pero que gracias a una buena presión de Pinillos se nos hacía complicado hilar jugadas de precisión y llegada. A esto se sumaba el peligro que nos hacían en cada contra, sabiendo aprovechar los espacios con juego largo a la espalda de la defensa. De esta manera llegaba el primero de los visitantes, que con una definición de mucha calidad ponia el 0-1. Ahí el equipo local se hace con mayor control y dispone de algunas ocasiones de cierta calidad que el portero visitante desbarataba. A la larga sería con diferencia el mejor del encuentro.

Llegamos al descanso con la sensación de que se estaba siendo superior y en la segunda parte podríamos remontar, pero este año parece que la suerte no está de nuestro lado y tras un error en el medio del campo un balón sin aparente peligro se convierte en un mano a mano que de nuevo el delantero visitante resuelve de magnífica manera para lograr el 2-0. A partir de ahí el vendaval de los nuestros fue constante, ocasiones de todo tipo que siempre tuvieron el mismo resultado, la parada de un magnífico portero que tuvo sin duda una de sus mejores tardes.

Con el 2-0 llevamos al final del partido sin nada que reprochar a los nuestros, si hubiéramos estado un poco más acertados de cara a portería el resultado hubiera sido más justo. Toca aprender también de este tipo de partidos y a pensar en la próxima semana donde esperemos seguir recuperando lesionados

AceptarRechazar todas