2 - 1 DERROTADOS Y ABOCHORNADOS EN RIAZA

08 de Abril de 2018

En lo deportivo buen partido pese a la derrota con tan sólo 12 jugadores

Imagen principal noticia

Lamentable lo sucedido desde la grada hacia nuestro equipo despues de ser expulsado un jugador nuestro.

Recibiendo todo tipo de insultos hasta el punto de que el arbitro  se vio obligado a suspender momentáneamente el partido a falta de 10 minutos con 1-1 en el marcador solicitando la presencia de la Guardia Civil o la Policía Municipal. Allí no acudió nadie, soportando hasta el final los mismos improperios

Iniciar sesion

Leer también