APROBADAS LAS CUENTAS DE LA TEMPORADA 2016 - 2017

30 de Diciembre de 2017

Segunda temporada consecutiva cerrada con superavit

Imagen principal noticia

Con poca participación de socios en la Asamblea Extraordinaria pero por unanimidad se aprobaron las cuentas correspondientes al ejercicio 2016-2017.

También los socios mostraron su apoyo a la gestión y balance deportivo de las diferentes categorías del club, y felicitaron a esta junta directiva por el esfuerzo y dedicación lo cual nos reconforta y nos ayuda a seguir trabajando por el CD Arcángel.  Muchas gracias a todos   !!!!

Iniciar sesion

Leer también
    23 de Septiembre de 2019PINARES CUP 2019
    31 de Julio de 2019INAUGURADO EL CAMPUS 2019