ASAMBLEA EXTRAORDINARIA DE SOCIOS 2017

20 de Diciembre de 2017

El dia 29 a las 18,00 en el Centro Cultural, se celebrará la Asamblea Extraordinaria de Socios correspondiente a la temporada 2016-2017

Imagen principal noticia

El orden del día será el siguiente:

- Presentación de cuentas correspondientes al ejercicio 2016-2017.

- Balance deportivo de todas las categorias.

- Ruegos y preguntas.

Al finalizar el acto, el club obsequiará con una copa de cava a todos los socios asistentes.

Iniciar sesion

Leer también
    23 de Septiembre de 2019PINARES CUP 2019
    31 de Julio de 2019INAUGURADO EL CAMPUS 2019