POR TAN SOLO 10 EUROS

14 de Junio de 2017

Imagen principal noticia

Este año puedes volver a retirar tu carnet abonandolo en efectivo  a cualquier miembro de la directiva, o tambien puedes abonarlo por transferencia bancaria al numero de cuenta del club:

ES25 2038 7631 8560 0003 0593

Puedes informarte llamando a los telefonos :667696735 o 647489352

Al igual que otras temporadas el numero de socio puede subir de antigüedad dependiendo de las bajas que haya en la campaña de este año.

AYUDA A TU EQUIPO, VAMOS ARCANGEL  !!!!!

Iniciar sesion

Leer también