Imagen CD ARCANGEL

• 41´ (0-7)DARIO
  • 44´ (0-8)YASIR
  • 47´ (0-9)SAMUEL
  • ´ pitido final del partidoFin

Cronica del partido

Goleada !

Nos tocaba el viaje más largo de esta temporada, Sepulveda. Después de unos cuantos Km, llegábamos con media plantilla mareada. Menos mal que nuestros chicos pronto se repusieron y comenzamos a jugar .

Como era de esperar, comenzamos la primera parte siendo un tanto desastrosa. Nos suele pasar cuando nos creemos superiores y eso que el primer gol no tardó en llegar. Dominamos el partido todo el rato pero nuestro objetivo era meter y así nos salen peor las cosas. Con tan sólo dos jugadas y muy buenas, conseguimos los dos goles que nos hicieron irnos al descanso .

Nada que ver con la segunda parte. De nuevo control absoluto del balón, apenas ninguna oportunidad para el rival y entonces comenzamos a jugar. En ese momento llegaron el resto de goles que en pocos minutos iban aumentando el marcador.
En el último minuto nos pitaron un penalti en contra haciéndonos pensar que sería el gol de la honra para ellos pero con total sorpresa nuestro portero la despejó con el pie y así el árbitro pitó el final del partido. A tan sólo un gol para completar las dos manitas, nuestros Benjamines se iban súper contentos.

Toca preparar el siguiente partido que no será tan fácil como este .

Seguimos chicos!

Aceptar todas