Imagen CD ARCANGEL

• 37´ (3-1)HECTOR
  • 52´ (3-2)SERGIO
  • 60´ amarillaSERGIO
  • ´ pitido final del partidoFin

Cronica del partido

Partidazo con derrota.

Otra derrota injusta de nuestros alevines.

Comenzamos el partido como los chicos nos tienen acostumbrados y eso nos costó recibir un gol cuando no se había jugado ni un minuto de partido. Otra vez a remar contracorriente.

Los chicos bien asentados en el campo, dominando todas las zonas de campo excepto de cara a puerta que nos costaba llegar.

En una falta al borde del área recibimos el 2-0 de forma injusta ya que el árbitro permitió el lanzamiento de la falta cuando Ariel aún estaba colocando la barrera.

Lejos de venirse abajo los chicos siguieron igual pero en un disparo lejano que más bien era un rechace del central consiguieron el 3-0 con el que se llegó al descanso.

Segunda parte espectacular de los chicos donde, ahora sí, la superioridad en el campo se vio recompensada con 2 goles.

Al final, nos faltó un poco de físico tras el esfuerzo realizado que no nos permitió finalizar la remontada.

Resultado final de 3-2 con goles de Hector y Sergio.

Seguimos!!!

Aúpa Arcángel!!!!