Imagen CD ARCANGEL

• 32´ (2-0)Contrincante
  • 50´ (2-1)JUAN
  • 50´ (2-2)SAMUEL
  • ´ pitido final del partidoFin

Menudo comienzo de la segunda vuelta! En una palabra: INCREIBLE !

Comenzamos la primera parte prácticamente dominando todo el rato el balón y sin dejar al otro equipo llegar a portería! Pero nos faltó un golpe de suerte para meter algún gol ! En el marcador no se reflejaba el dominio del partido y para "chasco" un pequeño descuido hizo que en el último minuto de esta parte, el equipo rival se adelantara en el marcador !!!

Nos fuimos al descanso tocados! No nos merecimos eso, pero el partido no había acabado!

Salimos en la segunda parte con la moral un poco baja y eso fue lo que aprovechó el rival para adelantarse de nuevo !

Ahora la historia daba la vuelta y eran los otros los que no dejaban de llegar a nuestra portería!! De repente estábamos con 2-0 y bueno, creo que dimos el partido por finalizado!! Pero un penalti a nuestro favor hizo que de nuevo recuperaramos el dominio! Llevábamos varias faltas que se pasaban por alto y en esta ocasión nos tocó a nosotros !! Primer gol y con él vinieron las ganas de comernos en el mundo !!! Aunque los minutos pasaban y no había goles por ninguna de las partes, el árbitro añadió dos minutos de descuento! En una jugada, pase de los nuestros y sin querer chocó con el árbitro! Balón parado, tiro a puerta, el portero se come el bote y.....GOOOLLLL !!! Increíble pero cierto se pita el final del partido !!
Máxima emoción, chicos y entrenadores sin dar crédito a lo q había pasado y mucha alegría para todos !!

Finaliza el partido con un pedazo de empate !! 2-2

Chicos, sin mas: sois geniales!!
Seguimos !!!

Aceptar todas