Crónica Aficionado

56´amarillaRAUL
66´amarillaDIEGO
89´goooool3-0 Contrincante 7

Tarde nublada en Cuéllar, estado del terreno de juego aceptable y unos 20 espectadores en el campo, muy pobre presencia de espectadores para ver a su equipo que desplega en su campo un gran fútbol.

Comenzar diciendo que el Arcángel sólo dispuso de 12 jugadores (con 2 porteros) para viajar a Cuellar, difícil sacar algo positivo ante un rival que te domina y que requiere hacer un sobreesfuerzo en cada acción , y sin cambios muy poco se podia esperar. Esperemos que en el proximo desplazamiento se piense un poco más en el equipo y en el club, y no se de esta mala imagen que se viene dando últimamente en los partidos fuera de casa a la hora de completar las convocatorias .

Al igual que en el último minuto partido, el Arcángel plantea salir a esperar y buscar la contra. Durante los primeros 15 minutos sin dominio por parte de ningun equipo, el Arcángel dispuso de 2 ocasiones a balón parado,  un córner que casi mete Calleja y una falta lanzada por Davicin.

Con el paso de los minutos el Cuéllar se adueña del balón y comienza a controlar el partido. Tocando en horizontal nos crean superioridad y en la primera que tienen centro y gol.  El equipo lo acusa y entonces pasa a dominar Cuéllar sin discusión.

Tras una falta clarísima a Carlos el arbitro no pita, el balon llega al mismo jugador que mete un pase por alto y nos hacen el 2-0.

En el descanso se cambia el planteamiento. Se decide tocar el balon y jugarlo desde atras, además se baja Aurel al centro y Carlos se sube de punta .

Comienza la segunda parte con dominio claro del Arcángel que en vez de rifar el balón en busca de contras deciden salir tocando más pausados, se hacen dominadores del balón y empiezan a llegar ocasiones. Una de Raúl que se va por poco , otra de Aurel desde fuera del area ,y otra más de Carlos que no llega a concretar.

A mediados de la segunda parte, Cuéllar se pone a repartir y parar el partido,  cortan el ritmo y aún así el Arcángel da un pasito más. Diego tuvo la ocasión  más clara para acortar distancias, apunto de marcar tras una buena llegada desde el lateral.

Sin noticias de Cuéllar en ataque en la segunda parte hasta el 80' que volcado el Arcángel al ataque dan un palo y apuntó estuvo de llegar la sentencia.

En el 90',  fruto de buscar el gol de la honra echangose arriba y después del derroche físico que suponía no tener cambios, llega el 3-0 con el que concluye el partido.

Resumiendo, felicitar al trío arbitral por su buen partido. Enhorabuena al Cuéllar que fue justo vencedor del partido y que está haciendo una muy buena temporada.

En cuanto a los nuestros, felicitar a las 12 jugadores que participaron en el encuentro demostrando una gran actitud dejándose la piel en cada balón. Lástima eso, que sólo fuerais 12, no pudiendo competir físicamente en igualdad contra un rival tan difícil. Y en eso estamos, la situación en la tabla es complicada  se cuesta completar las convocatorias y la asiduidad a los entrenamientos es ejemplar en varios jugadores y deja mucho que desear en otros. Siempre se ha dicho que se juega como se entrena pero si no se entrena .....

La próxima jornada recibimos al líder, el Turegano.

VAMOS ARCÁNGEL  !!!