Crónica Aficionado

28´goooool3-0 MANU
36´goooool4-0 CARLOS

OBJETIVO CUMPLIDO

La expectación y la dificultad que podía suponer un partido tan importante se diluyó cuando el Coca (prácticamente ya descendido) acudió al partido con tan sólo 9 jugadores.

El partido por tanto, se convertía en un trámite par los nuestros que como lógicamente seguíamos necesitando la victoria, había que jugarerlo y competirlo en condiciones par evitar sorpresas.

Durante el primer cuarto de hora el Coca ofreció cierta resistencia, pero una vez que el Arcángel se adelantó en el marcador por medio de Maikel el partido pasó a otra historia. El propio Maikel un minuto después hacía el 2-0.

El Arcángel quiso despachar el encuentro lo antes posible, y con los goles de Manu y Carlos el partido quedaba cerrado consiguiendo el objetivo marcado antes del descanso.

Tras la reanudación el Coca comunicó al colegiado que no iba a disputar la segunda parte por lesión de algún jugador, que sumado a la falta de jugadores con los que habían comenzado no le permitía disponer de jugadores suficientes. Por tanto, finalizaba el partido con 4-0.

Conseguida pues la permanencia a falta de una jornada, la cual se disputará en Nava de la Asunción el próximo sábado.

Gracias a todos los jugadores que han hecho posible conseguir el objetivo previsto !!!