Crónica Aficionado

Posición
P. anterior11º
Arbitro: DEL RIO DE LUIS

DESCARADAMENTE CASERO COMO ASÍ LO DEMOSTRÓ SEÑALANDO EN EL DESCUENTO UN PENALTI INEXISTENTE EN CONTRA DEL ARCÁNGEL

GONZALO ´

DE PENALTI
72´goooool1-2 CARLOS
92´goooool2-2 Contrincante 9

Partido con 80 espectadores. Campo rápido debido a la lluvia.
Comienza el partido y sigue la tónica de las temporadas anteriores. Ellos buscando jugar en corto la mayor parte del tiempo y nosotros a la contra. Primera media hora intensa pero sin dureza.
Varias ocasiones por parte de ambos equipos y en una internada por banda del equipo local en la que nos roban el balón cuando estábamos a punto de iniciar la contra, hacen un centro medido al área y de un gran cabezazo ponen el 1-0.
Sabíamos que debíamos seguir con la misma dinámica y en una de las llegadas a punto de finalizar la primera parte, Diego realiza un pase al borde del área a Carlos y cuando éste está a punto de chutar de volea, dos contrincantes le hacen penalti. Ico convierte el 1-1.
Comienza la segunda mitad y salimos más enchufados que ellos, presionando todas sus salidas de balón y estando en defensa muy firmes. Tras varias llegadas, conseguiríamos convertir el 1-2 en una de ellas. Davicín pasa el balón a Carlos por encima del defensa y éste con una sutil vaselina desde fuera del área manda el balón a las redes.
Aún quedaban 20 minutos para el final y sabíamos que íbamos a tener que luchar mucho para conseguir los 3 puntos pero en los minutos de descuento, una internada por la banda izquierda en el área hace que Ico vaya al suelo para cortar el pase de la muerte y el árbitro señala penalti. Muy dudoso a mi juicio pero solo Ico lo sabe.
Consiguen empatar y final del partido nada más sacar de centro.
Destacar la gran labor de todos y cada uno de los jugadores y agradecer a aquellos que han venido a mitad de temporada a echarnos una mano porque ahora sí jugamos cómo lo que hemos sido siempre.

Nuestro siguiente partido no se jugará hasta el día 27 de abril contra Carbonero en casa.

VAMOS ARCÁNGEL    !!!!!