Crónica Aficionado

87´goooool2-2 Contrincante 18
92´goooool2-3 MANU
De penalty

Por fin llegó la victoria cuando más se necesita.

Antes de hablar del partido, comentar que esta misma semana Alejandro Vivillo se ha hecho cargo del equipo hasta final de temporada. Tras su grave lesión en la que no podrá jugar más lo que resta de temporada, el jugador se ofreció al club para entrenar y dirigir el equipo, lo cual fue aceptado por la directiva. Rober Berzal que estaba haciéndose cargo del equipo de manera eventual hasta que lo cogiese alguien seguirá entrenando el Alevín compaginado sus tareas como directivo.

Y como dice el refrán,  "cambio de entrenador ... victoria segura ", y es que el equipo jugó un buen partido y buscó la victoria hasta el final consiguiendola in extremis y de penalty, la suerte que faltó en otros partidos ayer si apareció.

Con la convocatoria al completo y con el equipo más reorganizado con las nuevas altas y bajas nos presentabamos en Mozoncillo buscando esa victoria que nos deje asomar la cabeza de los puestos de cola.

La primera parte del partido fue dominada por el Arcángel que dispuso de las mejores ocasiones para adelantarse, sin embargo la defensa local se cerró bien y al descanso nos fuimos con 0-0.

La segunda mitad fue más equilibrada y más disputada y los dos equipos buscaron el gol con más insistencia.

Mediada esta segunda parte, Rafi adelantaba al Arcangel y poco despues Carlos hacia el 0-2. Resultado justo hasta el momento. Sin embargo el Mozoncillo no se dio por vencido, y primero transformando un penalty inexistente conseguía acortar distancias y posteriormente al borde del final del partido conseguía el empate.

Cuando parecía que el partido acabaría en tablas, un derribo a Rafi por parte del meta local fue sancionado por el árbitro con penalti y Manu conseguía el 2-3 definitivo.

Por fin el fútbol fue justo con el Arcángel, y los 3 puntos se fueron para San Rafael.

Aunque seguimos últimos en la clasificación, la diferencia de puntos es tan escasa que consiguiendo una victoria acompañada de otras resultados podemos subir hasta 3 puestos en la clasificación, lo cual nos sacaría del descenso.

Contra Pradena el próximo domingo en Los Pinos volvemos a jugar otra final en busca de la salvación.

VAMOS ARCÁNGEL  !!!!